Los barra de sonido Diarios



Hola, acabo de encontrar este artículo y me ha parecido muy interesante. Yo tengo un Volkswagen Golf GTI de 16 válvulas, de 1984. El coche tiene sus abriles, obviamente, pero su motor es la envidia de todos los que lo ven. Se le han cambiado varias piezas en los últimos primaveras. Yo lo tengo desde 2008 y estoy encantada con él. O lo estaba hasta hace poco. Desde que lo tengo, le han cambiado el tubo de escape, los amortiguadores delanteros y la torpedo de gasolina.

Me an cambiado el reten del cigüeñal por que me perdía unto por hay ...no obstante no pierde unto,pero cuando arranco el coche en frío todo acertadamente no obstante cuando calienta al acelerar tanto en punto muerto como andando normal al acelerar me suena como un zumbido chiflido en el motor el coche va bien no Falta de falta y el ruido parece venir de la zona de pasan las correas .

buenas tardes quisiera saber a que se pudiera deber un rechinido en la llanta derecha de traccion en un ford fiesta cuando esta en movimiento

Hola me acaban de ajustar o reparar el motor completo de 2003 Toyota highlander todo Nuevo pero me en voz baja hacienda un ruido solo cuando se acelera como rrrrrrrrrr ojala entiendan parado no hace nada ni calienta y esta el motor suavecito ojala me puedan ayudar saludos y gracias attn. julies gar.

Otra posibilidad es una válvula de escape sin holgura o quemada o un encendido muy atrasado. Todavía una mezcla excesivamente rica puede acumularse en el escape y producir explosiones.



Luego disminyo, ahora me doy cuenta que proviene de la parte trasera izquierda de la rueda, y se nota mas cuando se llega aproximadamente a los 100 km x h, y cuando libranza en torno a la derecha aumenta un poco mas hasta que lo enderezo, pero se sigue escuchando ligeramente. Puede ser del rotor trasero de lo neumáticos? Ayudadme por cortesía. Gracias. Saludos de Jose Antonio

Un buen ejemplo es el sonido que hace un cojinete malo del piñón del eje trasero cuando se mete la primera, se para y luego se mete la marcha antes.

La eliminación de los cilindros contiguos al cojinete desgastado hace disminuir el ruido. Si el desgaste está en unidad de los apoyos extremos del cigüeñal, es probable que se pierda echar un vistazo a este sitio web óleo por el retén del apoyo desgastado.

Con taqués hidráulicos, quizás un taqué atascado está permitiendo una holgura en el vástago de la válvula, o quizás en un taqué sólido es sólo una descuido de ajuste.

 Ruido de detonación: ping. Un sonido como si las bolas de un rodillo cayeran sobre un vaso de cristal. Cuando procede de la cámara de combustión interior del motor, este sonido es detonación (incluso llamado picado de bujíVencedor), es un engendro en el cual la mezcla de meteorismo combustible explota violentamente en lado de arder suavemente.

 Ruido clank: Un sonido pesado en los baches, más cobarde que un cling, generalmente indica que debería mirar a los casquillos de borrador de la suspensión, incluyendo amortiguadores y puntales McPherson. ¿O qué acerca de una tuerca del puntal suelta?

 Ruido de traqueteo: La Parentela ha estado luchando contra este molesto ruido desde que el automóvil fue inventado. Gracias a algunos plásticos, gomas y mejores diseños de las sujeciones, suspensiones (silentblock) y el firme de las calzadas el ruido producido por las sacudidas del camino se ha pequeño en los automóviles modernos.

Me da la sensación que lo hace más cuando hay atascos y en velocidades bajas, pero incluso a veces ha pasado en marchas más largas. Includo alguna momento el coche a la vez que el ruido ha dado un pequeño "tirón". El problema es que un día lo hace mucho pero al día ulterior ausencia, o incluso un día a ratos lo hace y a ratos no. ¿El autor de este artículo no tendrá algún taller en Madrid donde poder llevarle el coche? (porque se ve que es un auténtico avezado.....).

..o debajo de la tapa de balancines ...igualmente e de decir que me sacaron el óleo por que yo le heche de mas al ver que el nivel estaba muy bajo y el unto que !e heche era 1540 pero de diferente marca y el mismo que sacaron lo volvieron a hechar ...aún e pasado una correa que tiene un par de hilillos por hay .....en fin no se ...,grasias

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Los barra de sonido Diarios”

Leave a Reply

Gravatar